Tema: [ DEBATE ] Decepción S10 +
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 03/06/19, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
He tenido desde el S1 hasta el S9 y siempre a sido para mi lo mejor ,por pantallas , cámaras etc...,pero con el S9 plus decidí probar el Huawei p20 pro,ya que la familia Galaxy ya no me decía nada,en el cambio del S8 plus al S9 plus era todo más de lo mismo y sin embargo al cambiar a Huawei sentí otra vez ilusión por estrenar un teléfono, por la velocidad del desbloqueo de huella, la batería una maravilla, el móvil nunca se quedaba pillado, cosa que con Samsung es algo normal, la cámara y su zoom una delicia, junto a su modo noche, el infrarrojo que
es algo que yo uso bastante etc..
Al salir el P30 Pro,no me lo pensé y no me defraudó me encantó por todo,pero al pasar toda esta movida de Huawei, me ha obligado a tener que venderlo antes de que los precios estuvieran por los suelos, con ese dinero me he pillado en el mismo precio el S10 plus , llevo con el dos semanas y el desbloqueo con huella es bastante menos eficaz que el de Huawei, en la batería no hay color, como le de caña durante el dia no llego a la noche , ya que me levanto a las 4, el tema de la cámara y la estabilización cuando haces zoom, tiembla bastante más que la de Huawei y pierde bastante detalle y en este tiempo que lo tengo se me a quedado 2 veces pillado, en fin , es una pena lo que le está pasando a Huawei, con los buenos teléfonos que están sacando últimamente, y esto es bueno para que las demás marcas se pongan las pilas y vallan innovando, bueno esto es mi opinión y mira que siempre he pensado que nunca saldría de Samsung porque para mi siempre me a parecido lo mejor.
Pues es que cada quien va a tener sus prioridades, y si te fijas en unos milisegundos más en un desbloqueo facial o de huella, o que si hay uno que otro tirón como en todo los equipos, no vas a disfrutar del equipo.

Para mi decepción con el P30 Pro fue su pantalla de baja resolución; decepción el hecho de que quitaron el audio estéreo para hacerlo solamente mono; decepción tener tonos magentas y saturados en los videos; decepción no tener con jack de 3.5mm; decepción que aún hay problemas de notificaciones y otras configuraciones del sistema; decepción de un equipo que promociona su cámara y no tiene 4K@60fps; decepción que no tenga WiFi 6... vaya, que la gente ve solamente lo que quiere ver, porque cada uno vemos cosas diferentes y tenemos prioridades diferentes.

Yo tengo claro porque estoy feliz con el S10+, y no significa que sea el mejor en todos los aspectos, pero si lo es en los que más me interesan, como lo son la pantalla y el audio.

Creo que si no te sientes bien con el equipo, no tienes por qué quedártelo y mejor intenta conseguir otro P30 Pro ahora que aún están en buen precio, porque parece que el tema de Huawei se va a resolver de una u otra forma.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]