Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 03/06/19, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
septem septem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takadroid Ver Mensaje
Actualmente tengo un Galaxy S7 pero tengo que retirarlo porque ya esta empezando a fallar, tengo un presupuesto máximo de 300 aproximadamente y entre todas las opciones y tras mucho buscar creo que el Pocophone se adapta en prácticamente todo lo que busco excepto la pantalla, pero ahora tengo varias dudas con el teléfono os cuento:

-He leído que da problemas de cobertura y wifi porque no tiene todas las bandas o algo asi (no entiendo de ese tema) vosotros habéis tenido problemas de ese tipo?

-Las notificaciones, por lo visto al tener el notch no hay hueco para que salgan todas o directamente no salen, ya esta arreglado ese defecto por parte de miui?

-Que tal funciona el reconocimiento facial? también he leído que en algunos países esta capado

-En amazon hay un poco que dice ser doble sim, todos llevan doble sim o depende del modelo? y en el caso de que sea doble sim también tiene entrada para la microsd?

-He visto varios vídeos y creo que en ninguno nombran el led de notificaciones por lo que ni siquiera se si tiene.

-Lo recomendáis honestamente o por los fallos que tiene os habéis arrepentido de su compra
El led de notificaciones lo tiene, pero en la parte de abajo. A mí me costó acostumbrarme porque no se ve mucho, es una de las cosas que menos me gusta del teléfono. Tampoco me gusta el táctil, tengo que hacer scroll por el centro de la pantalla porque por los bordes no va bien.

Estas son las dos pegas que yo le pongo. Por lo demás es un señor teléfono. El procesador vuela, la cámara es realmente buena, llevo 3 días sin cargar la batería...
Responder Con Cita