Tema: [ DEBATE ] Decepción S10 +
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 03/06/19, 07:33:41
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Yo también sentí lo que muchos por aquí plasman, soy seguidor de Samsung y he pasado por todos, todos es todos jeje desde el S1 hasta el S10 y desde el Note1 hasta el note 9 y de hecho en su momento cree un hilo similar pero aquí hay que andarse con cuidado que los fanboys Samsung son por mucho los más aguerridos (debo admitir que yo era uno, pero siempre defendiendo lo defendible, no como muchos ahora que defienden lo indefendible). También me pasé del S10+ al p30 pro y decir que la cosa es muy pareja... Sobre todo ahora que Samsung se ha puesto a trabajar y las actualizaciones cada vez van a mejor, lo sé porque mi hermano tiene el S10+ y puedo compararlos totalmente de primera mano, sin embargo, el p30 gana por notoriedad en apartados que para mí son clave, los cuales son los ya mencionados: Cámara, batería, velocidad y estabilidad. Cámara pues es impresionante, no hay más, no tiene rival en apartado fotográfico, las fotos de noche y el zoom son una maravilla, los desbloqueos y la sensación de velocidad también es que te hacen sentir en un ecosistema que sabes que no te va a dejar tirado con algún cuelgue o reinicio como en el último update de samaung (ya solucionado).

Después entraríamos al debate de pantallas, en el cual concuerdo con los fanboy que es mejor la de samsung, pero efectivamente, toqueteandola y dejándola bien calibrada y aún así, la de Huawei muestra mejores blancos.

Y también por qué no? Mencionar que Samsung tiene jack, una mejor selfie y algo que me encantaría tener es microSD universal.

En fin, por aquí presumen que el s10 es el mejor teléfono del mercado y sobre todo el más redondo, cosa que para mí no es así, el P30 pro es destacadamente más versátil, más "redondo".

Pero para gustos colores y disfrutar de esta era en dónde hay para elegir el móvil que más le plazca, hay móviles de Xiaomi que por 500E compiten en las grandes ligas.

Coincido con el OP y varios comentarios, como fanático de Samsung y esperando mucho en su 10mo aniversario me siento: DECEPCIONADO... Pero es sólo un móvil y una marca, se compra otro y ya está.

Un saludo!!!
Para dar tu opinión llamas fanboys al resto? Sin comentarios.....y eso de que el p30 pro gana por goleada en fotos, pues depende de las fotos y de como esten tiradas, en unas gana el s10+ y en otras gana el p30 pro pero no hay esa diferencia abismal de la que tu hablas.

Eres tu un fanboy de huawei entonces? Si es que....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]