Me ha gustado tu post y además tu experiencia es similar a la mia.
Antes que el actual había probado protectores baratos de ebay y como dejaban muchas burbujas y me parecían de mala calidad me decidí a comprar el SGP Steinheil.
Concretamente compré el Ultrafine directamente en la web:
http://www.sgpstore.com/cell-phone/s...or-series.html
Es 2 $ más caro y si juntamos gastos de envío algo elevados... al final pica un poco.
Vienen 2 y el primero lo inutilicé a pesar de limpiar a fondo pantalla, manos, mesa de escritorio y aledaños... pero acabé perdiendo la paciencia por las puñeteras burbujas.
Me fié del video del link y es engañoso, resulta que la ultrafine va al revés, como para zurdos, no tiene protector superior (quitas el inferior y colocas, se acabó, no como en el video que una vez sacada la inferior y puesto entonces quita la superior y queda inmaculado). Tampoco trae miniprotector para la cámara posterior, el del video sí.
Cuando al rato recuperé la calma, puse el segundo y último y me quedó mucho mejor (¿será por eso que ponen dos?).
Ahora estoy contento, la calidad es muy buena, el tacto me gusta, es mate y -importante- no deja huellas por más que toquetees la pantalla.
¿volvería a comprarlo?..... pues la verdad, no lo sé, igual si.