Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/19, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Si a veces respondo a la defensiva es porque estoy cansado de que en los foros la gran mayoría haya nada más que Pro, FanBoys y similar y que por narices el terminal tiene que ir perfecto y tal.

Si estoy a la defensiva es porque este tema está hablando no sólo en variantes del S10 sino también de otros hermanos S y por tanto me refiero a que no es algo puntual de un terminal, ni creo que haya much@s compañer@s torpes que no sepamos configurar correctamente un teléfono.

Por este motivo y repito, si te dije que cuidaras bien el teléfono porque no te falla después de haberlo probarlo bien al 100% ya que hay mucha gente que pensaba que le iba perfecto y luego se dio cuenta de que no era así, te lo dije sin plan de recochineo, porque sé que este error no les ocurre a todos los teléfonos.

Ignoro si es por un update, ignoro si es por una ROM de un país u otro, ignoro si es por procedencia libre o de una operadora, ignoro el motivo pero ahí está el problema, que a unos les falla y a otros no y por eso en mi respuesta anterior y por ende indiqué lo de dar su brazo a torcer, es que es totalmente absurdo que se le diga a alguien pro un tema notificaciones que vaya a un SAT a ver si arreglan o cambian un teléfono, más que nada porque se van a descojonar en la cara de uno ya que el terminal en sí no tiene ningún problema.

Si me dice a mi que eso es intentar solventar algo, que venga dios y lo vea, pero aún así le repito que en mi caso, el teléfono está perfectamente configurado y lo curioso es por qué algunas Apps fallan, otras no, algunas notificaciones del Whats ya sea por Wifi o 4G a veces suenan y vibra el teléfono y otras no, etc etc, más que nada porque entiendo que si soy un "topo" configurando algo me fallarían todas y no sólo X estando todas igualmente configuradas e igualmente funcionan perfectamente en otros terminales o tablets que dispongo simultáneamente.

Repito, el entender o no un mensaje en un foro es tan diferente a una cosa hablada como el día y la noche y sobre todo y lo más preocupante es como cada cual quiera comprender/entender lo que se quiere decir, que muchas veces sólo "vemos" los que nos da la gana.

Saludos.
Y quien mejor te puede ayudar que el servicio técnico para resolverte un problema con el que no consigues solución, no tienes que ir a ningún lado, por el chat te pueden ayudar con conexión remota, tienen más medios y conocimientos que nosotros
Por otro lado ni son un fanboy ni nada por el estilo solo trato de ayudar al igual que me ayudan cuando lo necesito y tampoco te he llamado torpe ni a ti, ni a ningún otro usuario, ni he dicho que el móvil sea perfecto, solo he dicho que no tengo ese problema que tienes tu y lo dejo hasta aquí porque no quiero entrar en un bucle que no lleva a nada, lo importante es conseguir la solución o eso pienso yo
Responder Con Cita