compro uno de estos moviles un zte skate de movistar pagaria hasta 160 euros,un huawei ideos x5 pagaria hasta 170 euros,un motorola defy pagaria hasta 140 euros si es nuevo a estrenar y libre podria pagar un poco mas todos con caja y accesorios y inprecindible factura para la garantia compro en mano en madrid para verificar su perfecto funcionamiento no compro nada por envio gracias.