Tema: [ CONSULTA ] Xiaomi Mi9 vs OnePlus 6T
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/19, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spyker1925 Ver Mensaje
En septiembre tuve que comprarme un Mi A2 Lite por necesidad y estoy cansado de él, hace unas fotos horribles y la pantalla es muy mala con falsos toques. Además de que Android One es una castaña respecto a lo que decían, no es un Nexus, depende de Xiaomi y los bugs los arreglan cuando les da la gana. Total, que mirando quiero gastarme alrededor de 350 euros; mis preferencias son: Pantalla OLED sin marcos, el notch como mucho tipo gota y una cámara buena.

He visto el Xiaomi Mi 9, lo tiene todo excepto 2 cosas que no me gustan:
  • La cámara para ser un gama alta es, perdonad la expresión, una mierda. Tienes que andar con la GCam porque las fotos que saca parecen óleos. Y aún ahora mismo leyendo XDA y éste foro andan cacharrenado para poder hacer fotos decentes. Encima le han metido 48 MP en un sensor pequeñísimo con los problemas que acarrea eso (software muy agresivo)
  • Aún siguen con la tontería de las notificaciones en MIUI (MIUI en sí no me disgusta)

El 6T lo único que le veo de mal a priori es que su pantalla no es tan buena como la del Xiaomi, Optic OLED sin HDR10, pero viendo reviews y comparaciones la gente dice que se ven igual las pantallas, entonces el HDR10 de qué sirve en el Xiaomi?

Estoy abierto a otras sugerencias y a experiencias, a ver si me podéis iluminar el camino.

Gracias a todos de antemano!
El HDR10 solo sirve para ver series, películas, videos o contenido en HDR10, para lo demás no hay diferencia.
Si estas cansado de bugs y etc… directamente descartaba cualquier Xiaomi, casi todos suelen tener pequeños bugs y fallos.

Yo en tu lugar me quedaría con el Oneplus 6T, aunque no se donde lo encuentras a ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: