Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/19, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No estoy seguro de que el S10+ en versión exynos tenga mejor cámara que el OP7, la verdad que lo dudo, el modelo con snapdragon 855 rotundamente si pero en la versión europea no lo creo.

De todas formas el oneplus 7 le da un auténtico baño al Samsung en bateria, cobertura, y hardware por no hablar del software y Oxygen OS.

Deberá valorar su prioridades pero yo prefiero lo de arriba a tener IP68 ( una resistencia que no estaría dispuesto a poner a prueba )
No entiendo que gana la gente contando estas mentiras y desinformado al personal. Parece que alguien les pagara por hacer mala publicidad. Pero lo cierto es que en OP7 Pro solo es mejor que el s10 plus en potencia/velocidad/fluidez y en velocidad de carga de batería. Para todo lo demás esta por detrás, pantalla, batería, sonido, cámara trasera, cámara delantera, desbloqueo facial, desbloqueo por huella, carga inalámbrica, protección IP68. Todo eso, absolutamente todo es mejor en el Samsung. El único terminal que puede mirar de tu a tu al S10 plus es el p30 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]