Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 02/06/19, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Solo hace falta leerte eso para comprender que cada persona es distinta, si tu no puedes percibirlo es una discapacidad diría yo, es como si criticaras unas zapatillas deportivas y no tienes piernas.



De este modo no me extraña que hayas puesto los argumentos esos, es totalmente entendible si no puedes apreciar los del ipad Pro, apaga y vamonos.
Pues no es que lo diga yo, sino que puedes contrastar esa información en numerosos experimentos donde se sacan conclusiones de las percepciones que tiene un ojo humano.

Es comparable al que se pueda llegar a apreciar la diferencia de una pantalla 2K a Full HD en la pantalla de un smartphone.
Esta demostrado que el ojo humano llega a percibir sobre unos 300ppi en una pantalla a una distancia habitual de uso.
Si eso lo extrapolamos a que una pantalla Full HD suele tener una densidad de píxeles de 400ppi, y una 2K 500ppi, estaríamos en lo mismo.

Pero qué es lo que os decía. En ese vídeo comento que a mí a día de hoy me renta más 2h de pantalla que esa percepción. Puede que para ti no, es respetable, y no tenemos porque pensar todos lo mismo.
Responder Con Cita