Acabo de hacer la prueba de la ducha con la 4.0.0.4 y al entrar de la ducha "0 pisos subidos" y nada mas salir "19 pisos subidos", .... además miro el sensor de altitud y me esta marcando -137, -129, -131, -134, -120, .... pegando saltos a diestro y siniestro.
Al menos en el mio el sensor es cierto que como se dice en el manual, esta mal cuando le cae agua, pero el tema es que si antes de ducharme estaba el sensor a 20 metros de altura (que es la correcta), ¿Cuesta tanto que por software ignore todos estos saltos que esta dando cada 2 o 3 segundos y que se quede con el ultimo valor correcto hasta que se estabilice?. y ya lo de que me marque 19 pisos es para nota.
He hecho las capturas de pantalla donde se puede ver perfectamente lo que digo (baja de 20 metros a -131 en un momento y el tema de los 19 pisos), pero he hecho las capturas directamente en el reloj. ¿Sabéis como puedo sacar esas capturas de pantalla del reloj para poderlas postear aqui?.
Mas cosas, antes de meterme en la dicha he puesto el modo agua y nada mas salir lo he quitado (para seguir el procedimiento que indican en el manual).
Por ultimo, indicar que estoy escribiendo este post y acabo de secar el sensor con una hoja de cocina y sigue marcando valores incorrectos a saltitos pero esta vez rondando los valores de los -100, -99.... (le queda un rato hasta estabilizarse mas o menos en el valor real que son los 20 metros).
Pues eso es todo, ... si descubro algo mas lo paso por aquí, y si alguien sabe lo de bajar las capturas de pantalla del reloj al teléfono, pongo las imágenes.
Mientras me siga pasando esto, nada de mojar el reloj.
VALE, ya he visto cómo se envian las imagenes del reloj al telefono..... desayuno y las pego aqui.
Un saludo.