Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/19, 09:04:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
pues algo que nadie a mencionado es lo tocho que es el op7 pro respecto al s10+,eso también tenlo en cuenta,si priorizas potencia,experiencia de usuario,comunidad... elige el op7 pro y encima te ahorras un pico la verdad,pero si buscas una mejor experiencia fotográfica y/o video,mejor pantalla,sonido y valoras los detalles como el jack,la carga inalámbrica o la ip68 me quedaría con el s10+,también ten en cuenta el diseño,uno tiene agujero en pantalla y el otro la cámara retráctil,ya depende de ti
No estoy seguro de que el S10+ en versión exynos tenga mejor cámara que el OP7, la verdad que lo dudo, el modelo con snapdragon 855 rotundamente si pero en la versión europea no lo creo.

De todas formas el oneplus 7 le da un auténtico baño al Samsung en bateria, cobertura, y hardware por no hablar del software y Oxygen OS.

Deberá valorar su prioridades pero yo prefiero lo de arriba a tener IP68 ( una resistencia que no estaría dispuesto a poner a prueba )