Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/08, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

ROM Oficial Diamond 1.37.412.2 ESN

Bueno...aquí andamos el NiAx Team

Esta noche subiré esto: RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamond_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship.exe

Para los amigos que han comprado sus Diamond fuera de España. Es la versión oficial. Claro esta que no será ninguna flecha..pero almenos estará en español.

Después de contactar con SSMóviles, NiAx Team ha decidido comprar allí SU Diamond. El trato ha sido excepcional. Del mismo modo que quieren apoyarnos en todo lo que sea posible. Gracias SSMóviles.

Me acaba de confirmar axl79 que recibiremos la Diamond el próximo martes, no creo que le llegue al fin de semana sin haberle pasado el HARD-SPL.
Tan pronto como se decida empezaremos a cocinar. No creo ni que tardemos un mes en sacar la primera ROM. Yo llevo la cocina bastanta avanzada...será que luego todo funcione bien...para empezar a subir las distintas versiones.

Saludos a todos

Versión para ser usada en unsigned SPL (si ya pasaste el signed Hard-SPL de OliNex ya no sirve)
Descargar de ... http://www.megaupload.com/es/?d=2WEXOYPP

Edito para explicar una cosa..de la que me acabo de enterar 28/06/08

Supongo, ya lo confirmaré, de que si la Diamond es libre de compra, no hay problema en instalar una ROM oficial.
Pero si nuestra Diamond es de un operador pues habrá que pasarle el Hard-SPL de OLINEX (olipro + cmonex). Pero...juer...esta vez han metido un 'bicho' dentro. Con lo que sólo las ROM firmadas electrónicamente por ellos podrán ser instaladas.
Dicho esto...he de entender que si se quiere meter una ROM ya firmada, habrá que cambiar el SPL original por el HARD-SPL de esta gente.
En pocas palabras...una tocada de webs

Bueno, para los que ya instalaste el signed HARD-SPL de OliNex:

Aquí teneis el enlace:

http://rapidshare.com/files/12566367...25.03_Ship.rar

Última edición por nikitto Día 29/06/08 a las 09:42:48.
Responder Con Cita