Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/19, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no he tenido (aun, jejeje) el O+7 o 7pro, pero si he tenido desde el O+3 todos los modelos O+ que han salido, el 6T lo tuve unos meses antes de comprar el S10+, mi opinion es que O+ es fluidez ante todo y sobre todo con un funcionamiento exquisito, estable, facilon de usar, esa velocidad que te da O+ no te la da samsung, si valoras principalmente eso ya te digo que O+ con OOS es el sumun en cuanto a la experiencia de fluidez/rapidez en el dia a dia, eso no quiere decir que un S10+ laguee o vaya a trompicones, pero no tiene ese tacto electrico de O+ y mientras samsung siga con sus capas tan llenas de opciones/cosas me atrevo a decir que nunca lo tendra

a favor samsung tiene otras muchas cosas, todos esos pequeños añadidos que algunos valoran y otros no, pero sobre todo y hablo del S10+ que es el conozco de primera mano cuando llevas un tiempo con el tienes la sensacion de tener el terminal mas completo del mercado actual si te pones a escudriñar apartado por apartado, no hay nada en lo que flaquee, nada, y en la mayoria de aspectos sino el mejor esta siempre en el Top3, algo que por otra parte contando el pvp que piden por ellos es lo minimo exigible
Claro, es que por el precio que tiene... muchísimas gracias por la opinión, esta semana amagaré y a ver Vodafone en cuánto me lo deja. Gracias!!
Responder Con Cita