|
Yo como dije más atrás, el iPhone xs max y el s10 plus son los dos mejores esponente de cada SO también por algo son los dos más vendidos.
Ahora y desde mi punto de vista ok.. El iPhone es para disponer además del móvil todo el ecosistema appel en casa, ipad, Mac etcetc si es así es una excelente opción.
Si no tienes ecosistema appel y solo dispones de esa unidad pues de lejos prefiero un Android y si no es Samsung o Huawei no quiero otro, me podrán decir lo que quieran pero soy consciente consumista de dispositivos móviles por mi trabajo y por mi parte particular y he probado todas las marcas y modelo y hoy tengo este y quizás el mes que viene otra marca y otro sistema...
Pero hermanos como Samsung en Android al final no existe otro, con permiso de Huawei... Samsung hace ya unas cuantas generaciones que hace a conciencia sus top, estoy escribiendo desde un note 9 que para mi son perfectos y sin nocht y bobadas de esas... Y las pantallas Samsung hoy por hoy son las mejores, curioso justo el iPhone xs max monta Panel Samsung y mi mate 20 x también... Por algo será... En fin para mi el móvil más redondo de los dos es Samsung por lo que digo del ecosistema...
Además ahora están mucho más baratos que los iPhone... Es otro punto a favor...
|