Hace una semana dejé el Galaxy Watch en el sat de El Corte Ingles por que el altímetro me daba valores absurdos.
Había días que salia a caminar en plano, sin cuestas a nivel del mar y me marcaba que había subido casi 100 escaleras. Además, yo vivo a 30 metros de Distancia del mar en un 5°. Al calibrar el altímetro del reloj con el GPS del móvil me da 18/19m, pero a las horas, sin salir de casa, algunas veces me marcaba - 800m, +120m, etc. Vamos, valores absurdos por que no me había movido de casa.
Pues bien, tras 10 días me llaman del Sat y según el parte el altímetro funciona bien y lo único que hacen es actualizar el software y factory reset. Esto es mentira, ya que al encenderlo no estaba actualizado a la última versión.
Actualizo yo a 4.0.0.4 y pienso que a lo mejor con la nueva actualización se arregla lo del altimetro. ERROR!
Hoy me levanto, me doy una ducha y me vuelve a dar valores absurdos: - 460m el altímetro y dice que subí 15 pisos.
Por lo que leo en algún foro esto le ha pasado a más gente y Samsung actúa de la siguiente forma :
Primero dice que va bien, después te cambian la placa y después si sigue fallando te dan otro reloj.
Menuda mierda de reloj que ha sacado Samsung al mercado. Ni Bixby en Español tiene, que vergüenza. Si lo hubiese comprado en Amazon pedía rembolso cagando leches, pero como fui tonto y lo compré en el ECI me toca joderme.
Hoy volveré a dejar el reloj en el SAT y tocará poner una reclamación en el ECI.
Ya os iré contando como avanza la cosa.
Un saludo y perdón por el tocho.
20190601_082528.jpg20190601_082517.jpg