Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/19, 21:07:45
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Apostaría a que la cámara del Mi 9 es mejor que la del OnePlus, al menos el 7, y a mi con el 7 Pro me pasa lo mismo, lo descarto sí o sí por el tamaño, porque si ya el S10+ y el P30 Pro se me hacen algo grandes, ya ni te cuento con el OnePlus.

Para mi que tengo varios dispositivos y voy probando casi todo lo que va saliendo durante varios meses, creo que el S10+ es el móvil más completo en general, siendo el P30 Pro algo "peor" en cuanto a la pantalla, y es que la del Huawei es tremenda pero cuando vas día a día viendo la del Samsung te das cuenta de ese plus que te aporta en cuanto a legibilidad en exteriores colores, brillo, etc. En lo que respecta a la cámara, la del P30 Pro es más completa digamos, pero es menos fácil hacer buenas fotos, otra cosa es si la entiendes y le pillas el punto, pero con la del S10+ estarás en el top 3 ó 4 de cámaras, sin duda. En cuanto al sonido del S10+ es muy bueno, mejor que el del P30 Pro no sólo por se estéreo, si no porque se oye realmente bien. ¡¡¡Y tiene jack de 3,5mm!!!.

Y de batería el S10+ va bien, no es un dispositivo excelente ni muy bueno, pero cumple sin problemas con un uso cotidiano y "normal". El P30 Pro en batería es una bestia y parece imposible gastarla en un día, de verdad, por mucho que lo uses.

Yo estaba tentado a probar el OnePlus 7 Pro pero es que sé que se me va a hacer muy tocho, y a lo mejor pruebo el 7 normal, pero me da que va a ser bastante menos completo que este S10+, pero bueno, me apetece ver análisis de gente corriente para ver sus pros y sus contras.

Desde luego para mi ahora mismo, creo que el S10+ es un móvil muy solvente en prácticamente todos los apartados y es complicado encontrar un rival que le haga sombra. Es que lo que mejor lo define es que no es el mejor en nada (menos en la pantalla, que para mí está un pelín por encima, sobre todo en brillo) pero es prácticamente un notable en todo.
Buah, muchísimas gracias por la opinión! El P30 Pro también lo tenía en la lista, pero la verdad es que a raíz del tema de Google, Trump y demás mierdas no me he puesto a investigar de verdad si es un problema comprarlo a partir de ahora o qué...
Responder Con Cita