Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/05/19, 10:30:56
Avatar de chino223
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 466
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Camara selfie Pop-up ¿ Moda o llega para quedarse?

Creéis que la moda ahora de la camara frontal retráctil ha llegado para quedarse o será como el notch que sera una moda pasajera y el futuro cercano para por otro tipo de solucion para el todo pantalla?

Por ejemplo, cuando desmontan algunos terminales de los todo pantalla, se ve que en la pantalla llevan unos agujeritos para distintos sensores como el de proximidad, quizas ahi este el futuro y que un dia la camara frontal este bajo la pantalla que no se vea nada pero que a traves de esos agujeritos invisibles salvo que desmontes el telefono haga la foto, para mi seria la opcion ideal.

Por ejemplo en esta foto del op7pro se ve desmontandolo y poniendo una linterna tras la pantalla, quizas esos orificios algun dia sirvan para poner la camara, no se si sera posible
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita