Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 31/05/19, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Te puedes meter si quieres tranquilo XD, si lo que dices también me lo han dicho a mi, en este caso llamé un par de veces y me dijeron que nanai, fue hace un par de años y como tampoco era mucho dinero y realmente ya no me hacía especial falta tampoco insistí, pero si que mire los términos de los productos gestionados por Amazon y en ningún lado pone lo de los dos años, también busque casos similares en la web y encontré unos cuantos, así que bueno está claro que son casos raros pero ahí están y a mí tampoco me a vuelto a pasar

Lo que si es verdad es que depende un poco de quién te toque, por qué he intentado devolver un par de veces cosas pasado el plazo y no siempre me lo han permitido, una vez pude devolver una cosa pasados dos meses del plazo y otra con solo 20 días no me dejaron, también te digo que prefiero mil veces gestionado por Amazon que una tienda de estas de importación tipo yaphone, achocom y demás, pero si no hay mucha diferencia de precio prefiero vendido por Amazon que hay si tienes tus derechos pase lo que pase, además también te aseguras de pagar IVA que igual a los demás les importa una mierda pero a mí personalmente no
Entonces compi, en caso de comprar en Amazon recomiendas como primera opción vendido directamente por Amazon, verdad?
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita