Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 31/05/19, 04:57:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Sinceramente me parece una estupidez... Cambiar los botones físicos comodos de toda la vida por botones capacitivos( táctiles) la mitad de las veces no detectara tu dedo bien y no sabrás donde están si no le ponen algo salientes cosa estúpida por que para eso le pones los físicos de toda la vida.

Veria bien que quitaran los botones físicos sustituyéndolos por gestos en la interfaz por ejemplo para apagar y encender pantalla 2 pulsaciones rápidas a lo LG( g2, g3..) y el mismo lector de huellas también serviría para encenderla y desbloquearla, para apagarla siempre 2 pulsaciones rápidas en pantalla, el volumen quizá algo parecido al edge sense de los HTC o mejor un solo lateral con un sensor táctil de largo recorrido( la mitad del smartphone) sin que sobresalga del chasis donde deslizando el dedo hacia arriba sube el volumen y abajo pues lo baja, para bixby un gesto especial en el la interfaz del note 10 y para apagar del todo y encenderlo ahí ahora mismo no se me ocurre algo bueno de verdad pero creo que se entiende el concepto no.
Responder Con Cita