Eleccion entre compactos de Sony
Hola, tengo desde hace un tiempo un Z3 compact de Ebay (reacondicionado) y la verdad que pese a ser un movil reacondicionado estaba muy contento con el, especialmente por tamaņo y autonomia, siendo un movil muy practico.
El problema es que la pantalla se rompio y al ponerle una nueva no la dejaron bien, se la volvieron a poner y la pusieron aun peor y aunque reclame el dinero ya necesito un movil nuevo.
Ya que renevo, habia pensado en irme a un modelo superior (siempre por debajo de cierto precio, por lo que las opciones se quedaban en Z5C o XC)
Para mi lo mas importante es la bateria, ya que no juego con el movil y solo uso apps como Whastapp, Blablacar, Booking, Ebay y esas cosas. En base a eso, me recomendariais el Z5 compact, el X compact o hacerme con otro Z3 compact?
He leido mucho y la verdad no se que hacer.
|