Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/19, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
a ver, por partes, si, la tengo actualizada y en cada actualizacion hago un wipe cache, para evitar problemas.
Lo del reseteo de fabrica, claro que te lo solucionaria, peroooooo, es un engorro, tener que volver a poner todos los programas etc.
Asi que vamos al lio, para entra al recovery.
Apagas la tablet, una vez apagada, mantienes pulsado el boton de home (el de las huellas) +la tecla de subir volumen+voton de encendido y sin soltarlo.
Te saldra una mensaje de recovery y despues te pondra, accediendo al recovery.
Una vez en el recovery con las teclas de subir y bajar volumen te mueves, es decir que tienes que pulsar bajar volumen hasta llegar a Wipe cache partition y presionas el boton de encendido.te sladra un mensaje en rojo y te pregunta (no o YES) vuelves a presionar volumen abajo, seleccionas YES y presionas el boton de encendido para confirmar.
veras que abajo te saldra "formatting cahe" y luego pondra complete.

Hecho ya tenemos la memoria cache limpita.
ahora ella sola nos lleva al menu "reboot systen mow" (usease reiniciar en la lengua de cervantes) nuevamente presionas con el boton de encendido y listo.
El primer arranque quizas tarde algo mas en cargar los programas, ya que no tendran cache, pero aasi te aseguras que no se queden archivos corruptos.
en fin cualquier duda andamos por aqui
Una cosa, lo he hecho pero al entrar en recovery me ha salido el android tumbado con una exclamación encima y ponía "sin comandos". A los 10 ó 15 segundos se ha quitado esa pantalla y me ha salido el menú desde el cual he hecho lo que me indicabas. Sabes porqué ha salido el muñeco de Android tumbado?
Responder Con Cita