Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 30/05/19, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Cuando tuve el xs Max me pasaba lo mismo...se puede hacer de todo,como en android,pero no como en android.
Compañeros me aconsejaban por ejemplo para bajarme música,algunas apps que no recuerdo el nombre pero funcionaban.La mayoría eran canciones convertidas de videos de YouTube,no la canción en mp3 en cuestión (al igual yo no me enteraba bien,culpa mia).
Para escucharlas,no podía meterme en la aplicación de música del iphone,si no ,tenía que ir a la aplicación en cuestión, y tampoco las tenía en mi colección de música.Con android es más sencillo(por lo menos para mi)...fildo.apk y da igual donde se descargue la canción...inicias la aplicación de música,la nativa del móvil, Power amp o la que sea,y ahí las tienes...sin tener que hacer nada....es un ejemplo.
O para que las fotos de mi carrete se sincronizaran con mi Google fotos,tenía que tener la App abierta o si no se paraba la sincronización.
Con los videos,algo por el estilo,y demás detalles.
Seguro que los que más usan Apple saben mejor como hacer esto en menos pasos o de mejor forma,o quizás directamente como android...pero yo no era capaz.Es más,lo consideraba más lioso o tedioso que con android.
Y mira que hace unos 4 o 5 años atrás,tenía la idea de que iOS era mucho más versátil que android,pero para mi(mi opinion)android supera en muchas cosas a los...igual que iOS,tiene cosas que ya le gustaría a Android
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]