Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/11, 07:00:55
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... para los que tengáis mi ROM ya esta en el Actualizador...

Y haber si os queda claro, no parece que estáis para tocarme las pelotas...

La ROM estará cuando este, no por mas correr yo voy a corre mas...

Yo nunca y es que ni por que lo pidierais, haría un pack de idioma, porque traduzco las ROM entera...

Y por favor, os pediría que os pasaseis por alguno de mis otros foros, y aprendieseis un poco, que me cago en la puta, esto parece que es un basurero, donde cada cual entra y dice lo que le sale de la polla...

Por que esto empieza a cansarme y al final... A tomar por culo!!
Muchas gracias @apside
Y a ver compis... apside lleva toda la razón, no es muy grato que una persona esté realizando algo por amor al arte para que luego la disfrutemos todos... y desde aquí no hagamos otra cosa que pedir, pedir y pedir y sin paciencia alguna...
Comprender que @apside al igual que todos los demas tendrá su vida personal y familiar a la que tendrá que atender, y lo primero es lo primero... Lo que no puede ser es que si ayer salió la Rom oficial es que al instante estemos pidiendo la traducción impacientemente (o aunque no fuera con impaciencia pero se pidió repetidamente), ya que traducir una Rom no se hace en cinco minutos e incluso en un día, y apside tambien da soporte por otros lares y terminales
Y vamos a mantener un poco de orden y respetar este gran foro, por que yo me se de otros sitios en los que ya nos habrían mandado a tomar por c....lo.

Por favor, tampoco quiero que nadie se moleste por esto, por que yo me incluyo el primero en pedir

Por todo esto, muchas gracias @apside... y por favor no te lo tomes a mal y entiende tambien la impaciencia de tener la primera Rom oficial... y no nos dejes
Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
¿La nueva actualización es la oficial? porque pone MIUI 1.10.28.0 (Versión beta).

Bueno, el caso es que al intentar actualizar me da error durante la descarga...
Por cierto, a mi tambien me da error de actualización

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...

Última edición por alicantara Día 29/10/11 a las 07:02:57.
Gracias de parte de: