Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/11, 04:28:26
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por elducha69 Ver Mensaje
Hola, la duda que tengo es que he creado en la Sd la carpeta "media > audio" y dentro de esta a su vez "alarm, rigntones, notifications". Todo esto para meter por mi cuenta nuevos sonidos. Tanto los sonidos que tengo en ringtones como en notifications, me aparecen debidamente, el problema está en alarm, ya que no aparece ninguno de los archivos en ella alojados.
He hecho varias pruebas por si el formato mp3 no era compatible en alarm y he probado con aac y nada.
Todos los formatos probados sí me funcionan en las otras carpetas, pero en esta no.
Una cosa que he observado, es que la carpeta alarm está dentro del reproductor de música que viene por defecto en la rom (kpo + GingerReal). La he borrado desde el reproductor y se han borrado los archivos (evidentemente), he vuelto a crear la carpeta y a meterle archivos y he reiniciado (por si se había vuelto "loco") y sigue igual todo .

¿Se os ocurre algo para poner sonidos nuevos a la alarma sin tener que usar ninguna aplicación, es decir, siguiendo con este método?
Usaste la carpeta alarms? /media/audio/alarms
Yo no la he usado, pero tengo entendido que esa es.

Cita: Originalmente Escrito por mocoxk Ver Mensaje
Hola alguien tendra el apk del administrador de tareas de samsung, ya que instale CM7 por primera vez y estoy bastante contento con la rom pero hecho de menos el administrador de samsung.

gracias
Instala el "active apps" desde el market, tiene la misma utilidad .
Gracias de parte de: