Hola a todos. Tengo pensado instalarme la ultima estable de cyano, pero tengo varias dudas con respecto a si es necesario o importante particionar la tarjeta sd. Por lo que he leido buscando y buscando por el foro del blade, particionar la sd metiendole el sistema de archivos ext3 sirve para que se pueda utilizar ese espacio para instalar aplicaciones. ¿con cyano siempre hay que hacerlo, o puedo dejar la tarjeta como está, sin particionar ni nada? supongo que si no la particiono, con la cyano tendré las 100 megas o menos para instalar aplicaciones ¿verdad? es que mi tarjeta sd creo que es clase 4 y no se si ralentizará un poco la ejecucion de los programas. ¿Ralentizaria el sistema si la dalvik la paso a la sd?
Y si me decido a hacerle la particion, cuanta memoria recomendais que le de a la swap? he visto que algunos cocineros dicen que no le pongamos nada, pero otros he visto que sí que le dan algo. Supongo que los primeros pensaran que con los 512 de ram va servido el movil....
Muchas gracias a todos y perdonad si estas preguntas ya estan contestadas por otro lado.