Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/11, 03:54:17
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
Gracias a ti, Segal.

Cita: Originalmente Escrito por Segal Ver Mensaje
¿Lo abro?
En tanto este hilo no decaiga -y nosotros podemos encargarnos de que no lo haga proponiendo ideas, sugerencias, o simplemente un "up"-, podemos seguir en este mismo; por otra parte, se observa que hay computadas un buen puñado de lecturas, que se corresponderán, también, con un buen número de lectores interesados, los cuales, por su parte, estarán familiarizados ya con el título que le diste. Y esta familiaridad, a su vez, hará que puedan acudir con más facilidad y rapidez a este hilo. El título del hilo, por la anterior razón, creo, pues, que también deberíamos mantenerlo; y si el hilo decae, pues... ya tendremos tiempo, si te parece, para ajustarlo o darle mayor precisión (en el entendido, según creo, de que tú, en tu calidad de creador del hilo, tienes habilitada una opción para corregirlo o cambiarlo a voluntad). Lo que me parece fuera de toda duda, es que la descripción que has hecho en el primer post de este hilo, de la apk que buscamos, esa descripción, digo, me parece difícilmente mejorable.

Por desgracia, nuestras tablets no disponen de sensor de proximidad, ni de luz.
Pero vas bien encaminado, pues es algo parecido al Tap Tap, lo que estoy buscando.

Aunque lo suyo es que lo haga automáticamente, pues cuando estoy usando la tablet frente al televisor en el salón, o con alguna persona, pues hay bastantes tiempos de inactividad, por prestar mas atención al televisor o por hablar con la otra persona. Y automáticamente debería oscurecerse la pantalla y si continua esa actividad, apagarse definitivamente , de hecho si te fijas es lo que hace nuestra tablet, pues se oscurece antes de apagarse, pero no se por que, dura menos de un segundo...
Comprendido. Y en efecto, así sucede.

Habria que buscar algo como "Automatic screen off" o algo parecido.
Buena idea, buena idea. Y que sobre todo pudiera conjugarse con un "Weak up your screen only by one finger touch" (o como se diga in inglis) o algo parecido; porque -no lo olvidemos- al menos podríamos conformarnos con solo una aplicación que nos evite tener que pulsar el interruptor para volver a encender la pantalla o recuperar el brillo que automáticamente quedó reducido, ya que, como tú bien señalabas en un post de más arriba, en realidad la pantalla ya se "screen off" ella solita, de manera "automatic"

Supongo que ya estarás intentando, como yo, otras posibles secuencias de búsqueda de títulos de aplicaciones: bright, brightness (mejor), screeen...

Desde hace unos días, en concreto desde que pusiste tu primer post, vengo dando vueltas a otra, digamos, "línea de investigación", otro camino... Para no extenderme más en este post, te la comento, si te parece, el próximo día que tengamos tiempo, a ver qué opinas.

Entretanto, echa un vistazo, si no la conoces, a esta aplicación:
https://market.android.com/details?i...=search_result
Vamos a llamarla aplicación "Y". No es, repito, no es, ni de lejos, lo que estamos buscando. Pero... puede ser una "pieza" del plan. Imagina que pudiéramos encontrar una aplicación "X" que al encenderse el tablet, automáticamente lanzara "Y"..., y que nosotros pudiéramos manualmente configurar esa aplicación "X" para obligarla a que hiciera expirar (cerrarse) la aplicación "Y" transcurrido un determinado tiempo fijado también por nosotros... Bueno, mejor sigo en otro post, cuando tenga la idea un poco más perfilada y haya localizado ese programa "X" (tengo pistas).

Digo que por favor, la eches un vistazo, porque en mi Slider funciona bien, pero en mi Desire HD funciona todavía mejor. ¿Que si es posible esto? Te cuento: si en la Transformer de tu hijo, consigues configurarla de tal manera que reduzca la iluminación de la pantalla a un nivel todavía inferior al que puedes conseguir reduciendo la iluminación con los controles propios de la Transformer, dicha aplicación estará funcionando a la perfección, como hace en mi Desire HD (en la que, virtualmente, puede conseguir apagar los Leds). En mi Slider sólo consigue reducir la iluminación al mismo grado de reducción que se alcanza con los controles propios del sistema operativo Android. No obstante, si en vuestra Transformer tampoco consiguieras con ella reducir la iluminación en un grado por debajo de la que se consigue con los controles de la tablet, no la desdeñemos..., que puede servirnos como punto de partida, según te he comentado en el párrafo anterior (el escrito en letra pequeñita).

Un saludo.

Última edición por nnvan Día 29/10/11 a las 03:58:07.
Responder Con Cita