Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/19, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
¿Donde he dicho que no me parezca bien multar?No pongas en mi boca palabras que no han salido de ellas. Si una empresa comete un fallo y o comete un delito, espia o similar que caiga sobre ella todo el peso de la ley.
Pues pido disculpas si he hecho tal cosa, lo siento. Respecto a la última parte de tu comentario, es eso a lo que quería llegar y no es por defender a Huawei/China pero cuando éstas cosas pasan a algunas empresas americanas o el propio gobierno de los EEUU, quién hace de juez para las sanciones? Algunos de tus comentarios se da a entender a que apoyabas las acusaciones de Trump, si no es asi también pido disculpas por anticipado y de ahí salen mis comentarios para expresar la injusticia a la que se está haciendo a Huawei que hasta ahora, sin pruebas, se le está tratando ya de criminales pero cuando es el caso de espionaje por parte del gobierno de EEUU, con pruebas en varias ocasiones, no le pase nada.

No te lo tomes a mal que no pretendía iniciar el mal rollo entre nosotros.