Yo siempre que recupero un backup hago todos los wipes (por si acaso). Cuando haces el recovery, tienes que buscar en la sd la carpeta donde están los archivos (que dependerá del recovery con el que hiciste el nandroid), pero no tienes que elegir ninguno, el recovery ya se encarga de flashearlos.
Un saludo.