Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 30/05/19, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú en tu nivel habitual, entendiendo lo que te da la gana de lo que digo y citándome sólo a mí. Ya me puedes ir haciendo un croquis explicando donde he dicho en mi comentario lo de sistema "cerrado", y cómo tu mente equipara "CERRADO" a que el S10+ es más "VERSÁTIL", que es lo único que he dicho, y que es una realidad. Me alegro que en tu XS Max por ejemplo puedas pasar fotos a una SD. Eres un pionero.

No te veo tan enrabietado cuando los fans de Apple sueltan lo de "primero Apple y luego el resto", o "copia, copia" cuando meten algo unos meses antes que el resto. Ironía que cualquiera con un poco de sesera entendería que iba por ellos. Tu viejo S9 me la refanfinfla, lo siento. Así, hablando en plata. Pero oye, a los expertos del Media Markt qué les voy a explicar!. Ta luego!


Por cierto me podías echar una mano..haber te comento..varios me han ofrecido s10 plus de 128 más 250 a mi favor por mi iphone..otro un s10 plus de 512 más el nuevo reloj de Samsung...otro está como loco y me da su note 9 más 370 a mi favor y luego tengo varios que me dan 950 a toca teja..que cambio me recomiendas?lo se..una pena que se deprecie tanto los samsung ...
Responder Con Cita