Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 30/05/19, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo te puedo asegurar que hago exactamente lo mismo en mi iPhone xs max que hacia en mi s9 plus anterior...eso de apple cerrao es tan viejo ya como el lag de samsung..vamos que ya no es asi en ningúno..
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo llevo la pulsera gear fit 2 de samsung emparejada con mi iphone y fenomenal..(no..no me obliga apple a comprarme un watch)ahora con una nueva actu que solto apple y acuerdos..ves la pantalla de tú iphone en tú televisor samsung..(no..no me obliga apple a comprarme un apple tv)y llevos cascos Bluetooth de varias marcas..noo no me obliga apple a llevar sus airpods...por cierto te mola el modo oscuro?Archivo Adjunto 1190713Archivo Adjunto 1190714y no llevo jailbreak...mi s9 plus no tenia modo oscuro..cuanto lleva en samsung desde el s10 y su nueva capa?hablas como si llevara 5 años el modo oscuro en samsung [emoji23]
Tú en tu nivel habitual, entendiendo lo que te da la gana de lo que digo y citándome sólo a mí. Ya me puedes ir haciendo un croquis explicando donde he dicho en mi comentario lo de sistema "cerrado", y cómo tu mente equipara "CERRADO" a que el S10+ es más "VERSÁTIL", que es lo único que he dicho, y que es una realidad. Me alegro que en tu XS Max por ejemplo puedas pasar fotos a una SD. Eres un pionero.

No te veo tan enrabietado cuando los fans de Apple sueltan lo de "primero Apple y luego el resto", o "copia, copia" cuando meten algo unos meses antes que el resto. Ironía que cualquiera con un poco de sesera entendería que iba por ellos. Tu viejo S9 me la refanfinfla, lo siento. Así, hablando en plata. Pero oye, a los expertos del Media Markt qué les voy a explicar!. Ta luego!
Responder Con Cita