30/05/19, 07:09:11
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN
Huawei ya ha sido sancionada por "fallos " de seguridad, y hay informes del riesgo de agencias de inteligencias de potencias extranjeras. Huawei no deja de ser una extensión del gobierno Chino, y andarse con cuidado y buscar la máxima seguridad no es lo mismo que las arrancadas de Trump, pero no son locuras. 
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN
Claro, espían todos,pero la diferencia es abismal entre un gobierno que se infiltra y presiona a compañías de diversos países, a una empresa estatal encubierta que por "descuido" puede dejar backdoors , dar acceso y control a un estado. 
Pues claro que es sancionada y por los EEUU, más dinero en sus bolsillos, todo es muy bonito desde sus puntos de vista, ellos son como los guardianes de la ciberseguridad. Luego llega Intel con sus "descuidos"dejando VARIOS backdoors en sus procesadores (Meltdown, Spectre, ZombieLoad y no se si me he dejado alguna más), y qué ha pasado por dichos "descuidos"? NADA, claro, es que no se le puede multar, que han sido descuidos y lo más importante, es una empresa americana. No es que sea un hater de Intel, siempre he tenido CPUs Intel en mis PCs/portatiles pero no me preocupa demasiado, poco tengo para que me roben.
Me encanta que des por hecho de que Huawei sea el gobierno Chino, al igual se podría decir de Intel es el gobierno de EEUU, sería gracioso que venga otro país por ejemplo Rusia a ponerle una multa millonaria a Intel... Ah no, que no funciona asi.