Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/05/19, 05:44:42
Array

[xs_avatar]
genie_93 genie_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En tu cabeza
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime
Tu operador: Yoigo
interrogacion Umidigi a5 pro pre-venta

Buenas a tod@s

El 21 de mayo vi en kimovil.com por casualidad y pinche por error en el enlace de la tienda de aliexpress de este producto.
La verdad, al principio iba reírme por la mierda de móvil que supuse que te darían por ese precio. Y viendo mas detenidamente las características me pareció un móvil muy muy (demasiado) interesante a este precio (nose si habrá trampa) ya que no soy tan entendido como supongo que uds lo serán.
Busque otros modelos de UMIDIGI para ver que tal reputación tenían y el que menos un 4.7 de 5 en aliexpress osea bastante buena.

Le pregunté a un amigo y finalmente al dia siguiente lo acabe comprando por 86€ (ya que supuestamente estaba en oferta solo 2 dias 21 y 22).

La oferta se pospuso hasta el el 26 de mayo, después hasta el 29 y ahora que acabo de mirar hasta el 31...

Pero aún no ha salido el envió, no que no haya llegado sino que ni ha salido de tienda. Nunca me había pasado antes.
¿Sabéis si esto es por que esta en preventa, y hasta que no acabe no empiezan a enviar? os ha pasado alguna vez? alguien mas ha comprado este móvil?.

Le he escrito al vendedor hace poco, así que ya os diré si responde lo que dice.

Hasta aquí la chapa, disculpen por ella era para explicarme bien. Y para quien no conozca el smartphone es este:


UMIDIGI A5 PRO




Procesador: Helio P23
Pantalla: 6.3" FHD+ 19:9
RAM/ROM: 4/32GB
Triple cámara: IMX398 y otras de samsung
Android: 9


Aquí todas las especificaciones mejor:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umidigi-a5-pro

Y aquí el enlace donde yo lo compré. La tienda oficial de aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/33006725265.html

Y aquí una preview:



De ser todo como prometen, estaría bien tener una sección para tal bicho ;)
Si me pudierais responder y contar vuestra experiencia en la pre-venta.
Saludos
__________________
Int Main (){
Cout >> hola HTC manía.com >> endl;
}

Última edición por genie_93 Día 30/05/19 a las 05:56:06.
Responder Con Cita