Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 29/05/19, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,602
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Horuhin Ver Mensaje
A mi me gustaría que lo mantuviesen , después de todo el chino es el idioma mas hablado del mundo.
Es una pena que el mundo se haya empeñado en disminuir la visión de calidad de los productos así , lo cambiaran por que en general lo chino se relaciona con la falta de calidad pero Honmeng OS suena hasta classy
Sobre el nombre, creo que será a gusto, aunque sí, no negaré que suena bien, y se lee imponente, pero de todas formas ya andan barajando otros nombres y más cortos....y si,es una pena por lo que etiquetan en general a los productos chinos como de baja calidad, según, esa calidad depende a donde sea exportada...yo que conozca hay de todo, bueno y malo,pero no es de rayarlos de pésima calidad porque si hay comentarios negativos sobre Huawei :/ ...yo tengo actualmente un smartphone de la marca mencionada y hasta ahora me va bien y me ha durado tanto, hasta que en un futuro pueda cambiarlo, en fin,no he tenido líos. Esperemos que Huawei siga adelante con su innovación y ya veremos que sorpresas asomará de aquí en adelante. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: