Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/05/19, 10:39:43
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Estaba pensando en pillarme el K20 Pro (cuando salga) pero me echa un poco hacia atrás MIUI, no porque sea una capa intrusiva en cuanto a cambios y diseño, sino por la velocidad y experiencia de usuario en sí.


Llevo usando OxygenOS los últimos 18 meses y es absolutamente increíble la fluidez y como se mueve el sistema y me da miedo perderlo o perderlo en parte.


Sé que MIUI es muy fluida y rápida, pero no tanto como OxygenOS. Por eso quisiera preguntar a los que habéis usado ambos vuestra experiencia a largo plazo, porque aún después de 18 meses y pasando de Nougat hasta Pie sigue como el primer día sin restablecer de fábrica ni nada. ¿Puede MIUI darme eso?


Muchas gracias y perdón por el tostón, jeje
Igual esta pregunta no debe ir en el subforo del Mi 9 y sí más bien en el general. Tendrás más respuestas, puesto que MIUI no es solo el Mi 9

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2782
Responder Con Cita