Ver Mensaje Individual
  #138  
Viejo 29/05/19, 06:51:33
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Pues me parece cuanto menso extraño porque como te digo en mi S7 edge siempre la he tenido.





Pero vamos a ver esa captura que pones es de la alarma que tiene el propio Watch y no la del teléfono. Vamos a ver que a lo mejor no me explico bien... Cuando digo integración me refiero a que si tu programabas una alarma exclusivamente en el móvil, en la aplicación del reloj que tienes instalada en el mismo móvil (Galaxy Wear) en la parte de notificaciones si tienes un Samsung te salia la app Alarma (ojo! la app Alarma del móvil), si activabas esa notificación la alarma sonaba también en el reloj con la comodidad de poder desactivarla o posponerla desde el reloj. Desgraciadamente esto no era posible a no ser que tuvieras un Samsung porque con el resto de marcas sencillamente en la parte de notificaciones que te digo no aparecía la app "Alarma" y por lo tanto en el reloj no sonaba (en mi caso vibraba) nada.



No se si tú te refieres a que ahora se puede programar, desactivar o activar la alarma del móvil, insisto la alarma del móvil, desde el reloj. Si es eso entonces si, esto es nuevo. Pero ya te digo hay que diferenciar las alarmas que puedes programar en el Watch y las que programas en el móvil.
Si lees mi comentario, en todo momento me refiero a que ahora aparecen las alarmas del móvil para poderlas activar y desactivar desde el reloj.

Tema que es nuevo y que antes no teníamos.

S2
Responder Con Cita