Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Bueno ,pues ya esta auqui la teneis.Solo recordaros lo que os puse anteriormente.Funciona perfectamente,wifi,bluetooh,conexiones,etc.Lo he probado todo y va de P M.Deciros que no se si funciona con programas como el tpatlak por que no lo utilizo,ya direis si va o no.y por ultimo recordaros tambien que la hice para la runnyv3.3,aunque me imagino que tambien para las v3.2,ya que la 3.3 es evolucionada de la 3.2,yo os recomendaria que pusieseis la 3.3 por que va mucho mejor que la otra,tien varios fallos del quick settins y del tweeks arreglados y funcionan de lujo.El tweks tiene ya mas funciones ,como las transpariencias del statusbar,de verdad probarlo.
Una vez mas: GRACIAS FEDE

http://www.megaupload.com/?d=U48YPJWV

Una vez instalado el tema,darle 5 minutillos para que termine de adaptarse a los iconos nuevos y demas,solo es la primera vez,despues ya no pasa.
Si instalais la 3.3 os recomendaria para que no os de ningun tipo de problemas y os vaya fluida que hicierais un full wipe manual desde el recovery y de seguido el automatico con los zips que rulan por el foro.
Por cierto si veis varios cambios entre azul y verde amarillento,esta echo asi a proposito,me gusto esos contrastes.No es un error.

Última edición por sada Día 28/10/11 a las 23:00:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]