Hola, ¿cómo estáis?
Desde hace algunos días no me conectan las app que necesitan cuenta gmail. Por ejemplo, cuando intento cargar el market me sale este mensaje:
"Para continuar debes tener al menos una cuenta en el dispositivo ¿Quieres añadirla ahora?"
Cuando pulso en acceder me sale lo siguiente:
"No se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de una incidencia temporal o que el dispositivo no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste llame al servicio de atención del cliente."
Este mensaje también sale en otras aplicaciones, como gmail. Me sale la pantalla para acceder a mi cuenta de google. Cuando pongo mi email y contraseña (con los que sigo recibiendo el correo en la aplicación email).
Con Evernote me sale la pantalla con mi usuario y mi contraseña escritos. Cuando pulso para acceder me sale el mensaje:
"Error de comunicación con los servidores de Evernote. Inténtalo de nuevo más tarde."
La conexión wifi me va bien y puedo navegar y, como os digo, recibo el correo de mi cuenta de gmail (aunque no por la app de gmail, sino por la que viene en el transformer y se llama email). Lo único que he notado es que el triángulito del wifi que aparece en la esquina inferior de la pantalla es de color blanco y antes era de color azul como el indicador de carga de la batería.
Tengo la última actualización del android. Bueno, estoy un poco perdido. A ver si me podéis echar una mano, muchísimas gracias y perdonar por el rollo.
En you tube me sale el mensaje "Se ha producido un problema al conectar a la red."