Tema: [ NOTICIA ] Wear Os
Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 28/05/19, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
A mí me salto ya hace unos días, no está mal, lo que tú dices, notar que actualizan algo está bien, sobretodo para el tiempo que tiene este reloj.

Aprovecho para preguntar, desde esta actualización no me notifica cuando me llaman. Si estoy conectado al bluetooth del reloj para poder responder con él, cosa que he usado un par de veces hasta ahora, sí funciona, me sale en reloj que me están llamando, pero si no lo estoy, que es como he estado todos estos años no me sale, y hasta ahora siempre me salía.
Si podéis decirme si os pasa igual estaría bien, yo tengo un Xiaomi Mi6 y no había pasado nunca.

También desde hace tiempo, creo que desde que cambié al Mi6, no me silencia el teléfono cuando está conectado al reloj. Antes lo hacía y me parece bastante cómodo. Ya digo que creo que es desde que cambié de teléfono, pero si a alguien mas le pasa que comente.

Otra cosa, el menú de ajustes del reloj lo han reducido a la mínima expresión y ahora hay muchas cosas que no se puede hacer. Eso no me ha gustado porque alguna cosas tengo que entrar en el teléfono para cambiarlas.

Saludos!!
Responder Con Cita