Cita:
Originalmente Escrito por papalino
|
Termina el articulo con...
Queda por concretar qué pasará con las actualizaciones mayores de Android.
En este foro, cada vez que se suelta un pequeño parche, hay "tortas" por ver quien actualiza el primero, o por no quedarse atrás
Google en su Gama Pixel, presenta un nuevo modelo cada año, el 4 de octubre de 2019 tocara el Pixel 4, y con el, el lanzamiento de Android Q, o eso que el articulo al final, tilda como "las actualizaciones mayores de Android"
Esta claro, que "todo es incierto"
Cuando compre un Huawei P30 Pro y un Mate 20X ¿quien iba a pensar que Trump iba a hacer la burrada que hizo? hay "muchos" sitios de esos, incluido el citado "elandroidelibre" que daban por sentado que el anuncio del veto a Huawei se produciría en la presentación del Mobile Congress junto al anuncio de lanzamiento del Huawei P30, leyendo el historial de "Tomas y aflojas" entre EE.UU y China (
y el veto a ZTE ¡este ya no se niega, sino se tiene un ZTE por lo visto) pues ahora, con la perspectiva y noticia desvelada, si podría presagiar este escenario (malo para to2)
* Un caso es la realidad que me afecta y otra la realidad que me resbala
Y si negar AYUDA, pues yo reniego

Cada semana me repito a mi mismo
Los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen, los lunes no existen,
los lunes no existen, ....
Certezas a fecha actual,
lunes de mayo, 2019, hora 21:27 peninsular
Pues parece ser que el Huawei sigue funcionando, igual que ayer