Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 27/05/19, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mira que no veía muy lógico que lo sacaran a ese precio, teniendo el 2xl por poco más.
Mirando mucho, yo no lo tendría tan claro.
El pixel 3axl tiene jack, mejor pantalla, creo que mayor duración de la batería debido a su menor resolución. Además, ofrece las novedades del pixel 3, sin tener que instalar un apk. Sin embargo, he visto comentarios que decían que habían recortado algo en el selfie, que se nota en situaciones de baja y media luminosidad, no sé si es cierto.

El pixel 2xl, ya se conoce su principal desventaja de sobra, la pantalla apagada. Sin embargo, tiene procesador de gama alta (del 2017), almacenamiento ilimitada de calidad original (aunque como ya dije en otro hilo, no hay mucha diferencia con respecto a la alta calidad). Una construcción mejor, gorilla glass en la pantalla. Hay más puntos de ventas, y seguramente, mayor comunidad.

Si no vas a darle caña a juegos, yo cogería el pixel 3a xl. Hay que decirlo, la pantalla del 2xl, a mí, me afecta mucho, ya que me cuesta ver en la calle y que no refleja fielmente la calidad de las fotos que hago. Me da igual, si tarda un poco más en procesar las fotos, siempre que sean de calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: