Yo he tenido el s10+ con snapdragon y lo comparé con el Xs Max de mi madre, y en sonido son iguales, en pantalla, obviamente el Samsung en 2k se nota la nitidez extra viendo vídeos, pero ojo que la diferencia no es muy abismal,
La batería para mi gusto en el xs Max dura como un campeón , en el Samsung has de estar toqueteando cosas para que dure bien cosa que con el iPhone apenas tocas nada.
La cámara diría que está algo superior el s10, por esos extras de modo noche gran angular etc , tampoco es una diferencia abismal .
Sonido altavoz se oyen iguales, no creo que haya una diferencia grande si la hay es mínima.
En vídeo si que te digo que gana el iPhone , no tiene rival bajo mi punto de vista, me gusta más como graba vídeo en el iPhone .
Por otro lado en septiembre salen los nuevos iPhone ... yo no compraría iPhone ahora mismo, preferiría esperar la nueva generación por pocos meses.
Todo esto es bajo mi opinión y mis impresiones, por lo que dicen el Samsung con el Exynos es algo peor en cuanto a cobertura batería etc, yo no he tenido el exynos , pero si el snapdragon y en mi caso estuve bastante contento en cobertura batería etc .
Un saludo .