Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/19, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Todo depende de si te gusta android o ios, te cuento mi experiencia ya que hasta el día de ayer tuve el xs max. En cuanto a multimedia, rendimiento, fluidez, camaras no vas a notar muchas diferencias, si que ios esta muy optimizado y es muy estable pero a mi punto de vista esta vez Samsung logro un software fluido y muy estable a la altura de oxygen os o miui, nada lag y tirones como lo hacia con el antiguo touchwich asi que por ese lado no tendras problemas, el problema con ios son las limitaciones a mi me gusto mucho la experiencia con el xs max pero me sentía como en una carcel, no podía hacer muchas cosas que solia hacer con android así que decidí cambiarme al S10+ y hasta el momento muy contento con el móvil.

En resumen, camara para mi punto de vista ambos tienen buenas camaras pero la app de camara de Samsung es mucho mejor tiene mas opciones, rendimiento ambos iguales los dos van muy fluidos podrás jugar cualquier juego o app que exprima el movil, en cuanto a bateria me parece mejor la autonomia del s10+ (no digo que la del iphone sea mala pero la del Samsung me dura mas, dira que un 30% mas), en sonido ambos suenan muy bien pero el sonido de iphone me parece un poco mejor el del altavoz pero con los auriculares el del Samsung, video diría que casi iguales quizas un poco mas de estabilización en el iphone pero muy minima la diferencia, en cuanto a pantalla, si bien el xs max tiene una excelente pantalla la del s10 es mucho mejor en este aspecto creo que Samsung no tiene rival y con respecto a lo demas ya dependerá de ti si te gusta mas android o ios.

Pd: el xs max es mas pesado y robusto que el s10.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.

Última edición por PAPARONIARAQUE Día 27/05/19 a las 01:21:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PAPARONIARAQUE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]