Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/19, 01:09:33
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Pues en mi opinión depende un poco de tus gustos. Si te gusta mas Android el Samsung y si te va mas IOS el Iphone. Los dos son grandes teléfonos. A favor del Iphone encontramos el sonido, un poquito mejor, la grabación de vídeo es mas fluida y mejor estabilizada y que se deprecia menos. A favor del Samsung la pantalla, la batería, y que cuando los tienes juntos el Iphone se hace muy pesado en la mano. Sino no te das tanta cuenta de esto. Las cámaras son parecidas, en unas fotos prefieres una y en otras la otra. Personalmente me gusta mas la del S10 por el gran angular.
Otra característica que me gusta del Samsung es el jack 3,5 y el modo Dex que yo utilizo bastante y me parece un acierto.
Personalmente prefiero el Samsung, pero no hay un ganador claro. Son pequeños detalles muy subjetivos que te pueden hacer decantarte por uno o por otro. Pero con ambos vas a acertar. Igual que con el Mate 20, que yo pienso que al final no va a pasar absolutamente nada.
Gracias amigo te agradezco mucho tu ayuda y yo pienso igual sobre Huawei pero lo compré el 10 de mayo y el 18 lo cambie pues Estaba en el periodo de devolución con garantía de devolución de pago y eso fue por lo que devolví pero efectivamente es un gran móvil y no sólo por el tamaño.
Estoy ahora con mi vestuto note 4 hasta a ver que hago.
Nuevamente gracias por tu ayuda. Saludos
Responder Con Cita