Os agradezco los comentarios, yo he visto que es un cambio radical con respecto a lo ya existente, y una cosa me preocupa, y es que cuando la bicha pase a mejor vida, se le puede decir adios a windows tranquilamente, ya que a mi me da igual que el sistema no sea precioso, que no tenga unos efectos muy bonitos, y unas aplicaciones de chat que lo flipas, sin embargo, si que me es primordial que yo quiera consultar una carpeta para el trabajo, en cualquier sitio, y lo pueda hacer, que necesite meter una foto en un pc cualquiera, y también lo pueda hacer, que me quiera instalar un programa de cualquier página y lo pueda descargar e instalar sin depender ni de tarifas de datos, ni del Marquet.
Quizá me mueva en los lares de la prehistoria, pero a lo que antes llamábamos PDA y que como ya digo, me ha solucionado la vida en el curro, me da que ha pasado a la historia y ahora se enfocan más al ocio que al trabajo, y eso no me gusta, si va a ser así, tendré que volver a la PDA osea Papel De Apuntar
|