Tema: [ CONSULTA ] Que móvil comprar
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 26/05/19, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Madre mía...

Claro que sí que se ponga la beta nada más sacarlo de la caja y se tire cada semana actualizando el móvil y si no quiere hacerlo que le salte el mensajito todo el rato en la barra de notificaciones...



Y se perfectamente cómo va esto...

Llevo en xiaomi desde miui 6...



No necesito ir a ningún grupo de Telegram del pocophone para informarme de nada...

Básicamente porque es la misma mierda en todos los Xiaomi...



En fin yo ya he dejado claro el porqué ningún Xiaomi (ni el mi 9) me compraría estando el one plus 6t



Así que ya no tengo más que comentar en este hilo
Actualizas si tú quieres, y el mensaje de la actualización se puede quitar,. Ahora mismo estoy en una beta anterior de la última y no me sale ningún mensaje... Si te hace falta informarte, sobre todo si tienes problemas para buscar una solución, q las hay, por que desde luego diciendo q es una mierda no vas a solucionar nada.,. Hazme caso y ya verás como cambia todo...
Cuando alguien te intenta explicar como solucionar tus problemas, y la respuesta es no voy a contestar más en este hilo, deja claro que no te interesa que pueda haber una solución, y encima más fácil q prácticamente en cualquier tlfn.. Por otro lado todo esto me veía venir...
En cuanto al op6t, por supuesto q es mejor no dije lo contrario. Además ahora con la salida del 7 está bajando mucho el precio.
Responder Con Cita