Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmoreno.hades Ver Mensaje
Ufff que maquina eres jajaja,
El boot img. Lo saco del la rom que quiera poner no por ejemplo la cyanogen o de donde saco el boot img.??
No pasa nada tal i como estoy flashear al finware que me has pasado??
Por ultimo me lio un poco xon el flastol i el fastboot desde siempre, cuando quiero hacer algo tengo que buscar cada vez informacion para saber comonse hace pq nunca se me queda ......

Muchas gracias de anteman

Un saludo

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Tranquilo yo hace 3 días estaba como tú, que no sabía ni por dónde me andaba.
1º Con el flashtool metes el firmware que te puse en el enlace del anterior post. Y no debería pasar nada porque creo que es el más reciente, yo andaba con la baseband -49 creo recordar y esta es -56.

2º El boot.img lo sacas del kernel que quieras instalar. Entras en modo fastboot, ejecutas cmd y escribes el comando que pone l3ush en la guía.
Si tienes pensado meter Cyanogen lo suyo es que metas o el DoomKernel CM7 para FXP043, hay dos versiones: La capada a 1,6 Ghz y la capada a 2Ghz, menos estable.
[ARC/ARC S] DooMKernel CM7 (v02) [For: CM7-FXP043] [ 2.0Ghz version ]
[ARC/ARC S] DooMKernel CM7 (v02) [For: CM7-FXP043] [ 1.6Ghz version ]

Si no tienes pensado meter Cyanogen entonces lo suyo es que metas DoomKernel V12 o BlendKernel v06, pero como supongo que no es el caso, no pongo enlaces.

3º Una vez instalado el Kernel reinicias teléfono dándole repetidas veces a la tecla de bajar volumen para entrar en modo recovery y instalas el FXP043 de la forma que pone la guía.

Los enlaces están sacados de los hilos oficiales correspondientes en xda.

A ver si se arregla lo de la vibración y me cuentas que yo también probare el CM7 algún día de estos.
Responder Con Cita