Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
janyuti janyuti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
estoy apunto de perder la paciencia con esta rom. me encanta, fluidez, sencillez gran nivel de personalizacion, pero la bateria me saca de quicio. que si, que si es un smartphone, q todos chupan q no veas, etc, pero despues de mas de una semana con ella me estoy pensando instalar una stock. la gota q colma el vaso, esta maņana, despues de toda la noche cargando, veo que esta al 99%, primera cosa, desenchufo, y se pone en 90!!de ahi a 85 en nada que lo he toqueteado. calibrar la bateria??otra vez??la calibre la ultima vez que instale la rom, y cuando no me hace estartalos d estos, pues se queda pillao y se reinicia, que me ocurre al menos una vez al dia (no falla). Me dais algun consejo? No me gustaria dejar esta rom pues es la que mejor impresion me he llevado (he probado miui, cm7.1 stable y darkys), y tambien porque es un verdadero coņazo tener que instalar todos los programas de nuevo, configurar correo, cuentas, etc. (aunque para lo de los programas pueda hacer una copia de seguridad en la microsd). Un Saludo!
Responder Con Cita