
26/05/19, 10:11:28
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 1,797
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El mar
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por habentura
El funcionamiento de las notificaciones es así.
Cuando están enlazados (o el watch en la muñeca) sólo notifica en el reloj, a excepción de las llamadas, cuando el iphone está en reposo (pantalla apagada).
Si por el contrario, estás usando el iPhone y en ese momento entra una notificación, sólo te notifica en el iPhone.
Si por el contrario tienes el reloj cargando o no puesto, sólo funcionan las notificaciones en el iPhone.
Importante! Si te has quitado el reloj y te lo vuelves a poner, no mandará notificaciones hasta que le desbloquees con el código.
Funciona así, y no hay otra forma de hacerlo, además que tiene toda la lógica del mundo, porque para que quieres dobles notificaciones ¿?
Saludos.
|
Ahora lo entiendo así...lo único es que me confundían las opciones de configuracion en el teléfono donde indica “duplicar avisos”, me hacía pensar que aparecía en los dos dispositivos 👍🏻
|