Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/05/19, 09:27:21
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Buenas amigos, pues estaba dudoso entre esperar al lanzamiento en España del Samsung Galaxy Fold o comprarme un Samsung Galaxy S10 plus. El galaxy fold tuvo problemas al parecer con su pantalla, estuve viendo hace 1 mes y algo más todas las review de grandes YouTube españoles y americanos, el móvil en sí me parecía impresionante, el poder tener un móvil de tamaño normal y una especie de tableta pequeña cuando lo abres es un concepto muy futurista. Visto que no se sabe la fecha de lanzamiento real y de que varias grandes tiendas norteamericanas como bestbuy han cancelado los pedidos del fold me eche para atrás. Hace 3 días fui a un minorista de teléfonos móvil aquí en Madrid, mi ciudad y me compré el último Samsung Galaxy S10 plus 1 Tera versión cerámica que les quedaba en stock. Sinceramente, este es el móvil definitivo, por lo menos para mi. La mejor pantalla en un teléfono, la mejor grabación de video junto con los iphone xs y xs Max, buenas cámaras que solo son superadas por el pixel 3 y 3 XL, modo pc, posibilidad de usar linux y salida displayport por USB c, materiales súper premium y trasera antiarañazos de cerámica, 12 gigas de ram, 1 terabyte de memoria interna y posibilidad de añadir microsd, el único móvil que posee wifi 6, batería de larga duración, brillo de pantalla súper alto...y podría seguir.. . Después de haber tenido casi toda la gama alta puedo decir que este es "EL MOVIL" . El próximo note 10 será impresionante también seguro, el galaxy fold un movil futurista con pantalla plegable pero de verdad con mi nuevo s10+ nunca he estado tan feliz con un teléfono.
En un teléfonazo. Yo estoy encantado con él la verdad. También dije por aquí que es el mejor smartphone que he tenido nunca. Yo tengo el S10+ 512gb cerámico black. Precioso por donde lo mires.
A disfrutarlo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: