Hola a todos, hace algún tiempo lo publiqué, en un viaje que hice por un par de días sin Wifi, donde mi móvil no me daba ni 2 hrs de pantalla, solucionando en un muy poca medida con algo del google apps.
Ahora aunque no estoy tan mal como antes, quería preguntar por los consumos porque de lejos mi celular es el que menos dura de todos los que conozco con Motorolas y Huawei mucho mas antiguos que mi 2s.
Ayer con menos de 1 hora de vídeos en Facebook con datos mi sobrina en un restaurante se consumió mas o menos un 50% de batería y quedé bastante sorprendido.
Se puede ver cómo "sistema android" y facebook son quienes mas consumieron pero sigo sin entender.
Comparto además otro pantallazo del día de hoy, donde estuve con wifi en casa todo el día. 4.40 hrs de pantalla desde 94% estando mas decente su consumo y teniendo twitter y youtube como los que mas consumieron. Pero lejos de ciertos registros que he visto.
Espero que alguien sepa y me de una solución estoy desesperado. Muchas gracias.
Screenshot_2019-05-24-21-46-21-342_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-05-25-20-28-57-756_com.miui.securitycenter.jpg